Casa Nury en M. Casas particulares en Cuba. Renta de casas en el Vedado. Alquiler de habitaciones y apartamentos.

Casa Nury en M

ubicado en Vedado, provincia Ciudad de La Habana

Casa Nury en M
1  2  3  4  5  6  7 

Comodidades

(Incluido en el precio)
Aire acondicionado
Baño privado
Agua Fria/Caliente
Audio
TV
Refrigerador
Cocina
Teléfono
Terraza/Sala de estar
Caja fuerte

Servicios

(No incluido en el precio)
Desayuno
Lavanderia
MiniBar

 Dirección:

Calle M No.363, apto. 404, entre 23 y 25, Vedado, Ciudad de La Habana, Cuba

 Habitaciones:

1 - Solo se pueden hospedar 2 adultos (y niños) por habitación

Precios:

40 CUC en Temporada Baja, 50 CUC en Temporada Alta (todo el año, excepto mayo y junio)
Ahorra tu dinero: Ofertas especiales !!!Ofertas especiales:
» Descuento por estancias mayores de 7 días
» Descuento por estancias mayores de 15 días

Descripción:

Rentamos un apartamento de un cuarto climatizado con sala comedor, cocina y baño, equipado con todo lo que requiere un hogar moderno, con servicio diario de: desayuno (opcional), limpieza total, cambio de ropa de cama, toallas y jabón. Surtido, cada vez que sea necesario, de papel sanitario y otros insumos necesarios para una estancia confortable.

Casa Nury en M, Habana Vedado se encuentra ubicado en el corazón de la capital de la Habana en el 3er. piso de un edificio sito en la calle M entre avenida 23 y calle 25, en el barrio del Vedado del Municipio Plaza de la Revolución.

Este edificio fue construido cuando se hizo el Hotel Habana Libre, antiguo Habana Hilton, es un edifico donde viven personas tranquilas, por lo regular, casi todas, desde que se construyera el mismo, se dedican al alquiler y tienen muy buena aceptación, así como muy buenos comentarios del lugar.

El apartamente posee sala, con una pieza de dos personas y 2 butacones personales, asi como ventilador y TV. Comedor, está ubicado a continuación de la sala y tiene su mesa con 4 sillas y el Refrigerados. La cocina se encuentra a la derecha del comedor, tiene un fogón de gas con horno, batidora, olla arrocera, cafetera, cubiertos, platos y otros utensilios de cocina. Cuarto baño.(todo al servicio de los huéspedes).
El cuarto tiene 2 camas matrimoniales, con su armario, cómoda y TV, Aire acondicionado, (Split). También un pequeño closet donde se encuentra la caja de seguridad, tabla de planchar, plancha.
Se da servicio de cambio de ropa de cama y toallas cada 2 dias, así como el papel sanitario y jabón de baño cada vez que el cliente lo necesite. La limpieza del apartamento es diario o cuando el cliente lo solicite.
El baño tiene agua fría y caliente, secador de pelo.
De ser solicitado por el cliente se le da el servicio de desayuno y cena igualmente si desean el servicio de lavandería y planchado se le puede ofrecer.
Tiene privacidad, ya que el mismo se alquila para el huésped sin que conviva con los arrendadores, aunque estos están a disposición de brindar la ayuda necesaria y están a su disposición siempre que los necesiten.

Ofertas: Descuentos por estancias de más de 7dias 10 %, Descuentos por estancias de más de 15 días 12%.

Como se encuentra a media cuadra de la ave. 23 (La Rampa), tiene muy buena comunicación, contando con transporte público y también privados. El edificio queda justamente detrás del Hotel Habana Libre, solo a una cuadra de la Heladería Coopelia y del cine Yara.

Principales lugares de interés de esta zona, la más popular de la ciudad:

1.-, A media cuadra de la zona más concurrida del Vedado en la calle 23, conocida como “La Rampa ” donde se ubican dos cines, varios centros nocturnos, restaurantes y cafeterías.
2.-A media cuadra de los estudios centrales del Instituto Cubano de Radio y Televisión.
3.- A media cuadra de la famosa Feria de Artesanía de 23.
4.-A cuadra y media del Hotel Habana Libre Trip.
5.-A cuadra y media de la famosa heladería “Coppelia” donde se ofertan los deliciosos helados de su marca.
6.-A dos cuadras de la sede del Ministerio de Salud Pública.
7.-A dos cuadras del Pabellón Cuba recinto para ferias y exposiciones.
8.-A dos cuadras y medias del Hotel Colina.
9.-A dos cuadras y medias de la sede del Ministerio del Trabajo y la Seguridad Social.
10.-A dos cuadras de la Facultad de Economía de la Universidad.
11.-A tres cuadras del Grupo Empresarial AZCUBA y sus empresas.
12.-A tres cuadras del Ministerio de Justicia.
13.-A tres cuadras de las principales facultades de ciencias de la Universidad de la Habana diseminadas por la escalinata de dicho centro de estudios y de sus plazas y parques interiores conocida como una de las joyas arquitectónicas de la Urbe.
14.- A tres cuadras y medias del emblemático Hotel Nacional de Cuba y del famoso Restaurante Monseñor.
15.-A tres cuadras y medias del Hotel St, John donde se encuentra el famoso centro nocturno conocido como el Rincón del Filin.
16.-A cuatro cuadras del Hospital Mayor General Calixto García otra joya arquitectónica de la ciudad y del Estadio Universitario Juan Abrahantes.
17.-A cuatro cuadras y medias de la sede del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y sus principales empresas.
18.-A cinco cuadras del famoso Malecón Habanero.
19.-A cinco cuadras de la sede del instituto Cubano de Recursos Hidráulicos.
20.-A nueve cuadras de la Plaza de la Revolución José Martí otra joya arquitectónica de la Urbe.

Con buena transportación para La Habana Vieja, así como para las playas del Este de La Habana (Sta. María del Mar, Bacuranao, El Megano, Guanabo.).
También pueden contar con Restaurantes, casa de cambio, centros nocturnos, etc.

Formulario de reserva:

Ahora se encuentra a solo un paso de realizar una reserva en esta casa. Complete el siguiente formulario para efectuar su reservación, el propietario recibirá un email con sus datos y le responderá lo más pronto posible.

Nombre de la Casa particular:

Casa Nury en M

*Tu Nombre:
*Tu Email:
*Repite tu Email:
*Tu País:
*Total de personas:
*Fecha:
Desde:Hasta:
Comentario:

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Vedado.Cuba-Renta.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
Renta de casas en Santa Clara | Renta de casas en Matanzas | Renta de casas en Varadero | Renta de casas en Trinidad | Renta de casas en el Vedado | Renta de casas en Centro Habana | Renta de casas en Morón | Renta de casas en Santiago de Cuba | Renta de casas en Remedios | Renta de casas en Cienfuegos | Renta de casas en la Habana Vieja | Renta de casas en la Habana Colonial | Renta de casas en Viñales | Renta de casas en Baracoa | Renta de casas en Camaguey | Renta de casas en Boyeros | Renta de casas en Miramar, La Habana | Renta de casas en la Península de Zapata | Renta de casas en la ciudad de Pinar del Rio | Renta de casas en la ciudad de Holguín | Renta de casas en la ciudad de Caibarién | Renta de casas en el Cerro | Renta de casas en Cuba